PASES Y ABONOS

Pases y Abonos

¿Dónde obtenerlos?
De lunes a viernes de 8 a 17.30 h en los Centros Subtepass: Federico Lacroze (B); Av. De Mayo (A y C); 9 de Julio (B, C y D). Cualquier consulta comunicate al 0800-555-1616
Recomendaciones generales:
Uso de Pases y Abonos
  • Los pases y abonos son personales e intransferibles.
  • El uso indebido del mismo puede generar la suspensión del beneficio.
  • El personal de Metrovias puede solicitar el documento que acredite la identidad del beneficiario.
  • Los datos deberán coincidir con los asentados en el Subtepass.
  • Pase Escolar: la condición se acreditará, además, por medio del uso del guardapolvo blanco.
Toda falta o incumplimiento dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de seis meses y en caso de ser reincidente por el plazo de un año.
Extravío o robo:
Pase y Abono Maestro
En caso de pérdida o robo, tenés que tramitar el reemplazo presentando la denuncia policial y documento que acredite identidad.
Abono Estudiantil
En caso de pérdida o robo podés adquirir uno nuevo abonando el valor de los viajes que no utilizaste. Se debe presentar denuncia policial y documento que acredite identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario